Philips ambienta nuestra vida con luces de colores BY PUNTOZERO



La semana pasada tuvo lugar el evento en el que la prestigiosa casa Philips nos muestra todas las novedades de su catálogo. El showroom ambientado como un hogar en el que lo mismo podías peinarte, que recortarte la barba a manos de un barbero profesional o tomar una deliciosa taza de café de sus máquinas Senseo, o pasar por el dormitorio infantil de la mano de su colaboración con Avene, resultó diferente y divertido.
Muchas son las novedades que el nuevo catálogo de Philips cuenta en su haber, pero personalmente me entusiasmaron las novedades en iluminación, que nos sugieren para ambientar nuestra vida.
Lo primero que me mostraron fueron las ya famosas LivingColors de Philips en su versión mejorada. Dependiendo del color que elijas: Iris, con 16 millones de colores ajustables y regulables tanto en tono como en intensidad; Aura, con un excepcional diseño cónico que permite ubicarla en las esquinas y 120 lúmenes de potencia.
Como su hermana pequeña Micro, diminuta para ocultar discretamente, convirtiéndose en una luz de ambiente sutil y romántica, me resultaron encantadoras para combinar casi con cualquier decoración, tanto clásica como moderna.
Creo que la idea de pequeños focos de luz de colores, bien utilizados puede dar una sensación cálida en cualquier estancia. Eso sí, nada de pasarse poniendo cinco o seis lámparas de diferentes tonos o será imposible estar en eses cuarto. Se trata de crear una luz de ambiente, diferente para cada ocasión.
Y como en el fondo somos seguidores de lo clasico, nada más hogareño que la luz de las velas, pues Philips ha conseguido el cálido resplandor de las velas tradicionales en su modelos Velas CandleLights.
La recreación de las velas tradicionales, incluido un leve parpadeo del fuego, pero sin los riesgos que este conlleva, humo, peligro para los más pequeños, cera caliente o manchas en los muebles y manteles.
Más informales pero igual de románticas y con el mismo efecto,pensadas para un ambiente más intimista, en un momento del día donde nos concentramos en nuestro yo interior, las pequeñasTeaLights, cumplen la misma función que las anteriores.
Y hablando de pequeñas luces, una mención honorífica para el despertador con luz WakeUp Light, de forma del astro rey, simula el amanecer con una luz más tenue que va brillando más. Impresionante la sensación de que vaya amaneciendo en nuestro dormitorio, sobre todo a partir de esta época del año, que no sé vosotros, pero yo me despierto de noche cerrada.
En el anterior catálogo de Philips, nos sorprendieron las LightStrip, regletas rígidas de bombillas LEDpara poner el las librerías, como luz baja en el suelo, haciedo efecto sala de fiestas o en la cocina bajo la encimera.
Luces de ambiente con un pequeño toque de luz, o para los lados de los espejos… mil y una aplicaciones, que ahora se multiplican con la LightStrip Curve Color. Las regletas rigidas se vuelven flexibles, pudiendo rodear cualquier forma u objeto. 16 colores para una decoración luminosa sin fronteras.
Para todos aquellos que les guste el efecto de la luz sobre la pared es una sugerencia diferente y que podéis fusionar con cualquier decoración. Se puede incluso colocar tras las letras industriales vintage,haciendo el efecto de anuncios destelleantes sobre sus paredes.
Y hablando de la decoración tipo nave industrial que nos invade hace un par de años, viene al pelo, y me perdonáis la expresión este foco, bueno, la lámpara Balanza. Galardonada con el premio Golden iF Award, es una lámpara de sobremesa diseñada en metal y cristal, que no puedo evitar imaginarme como iluminación en un elegante ambiente de descanso en el exterior, quizá una piscina o entre chaise long de rattán.
Para aquellos que pasan la noche con la luz del pasillo o del cuarto de baño de los niños encendida, con el consiguiente gasto, Philips tiene la solución. Un divertido amiguito, con forma de marshmallow o nube de chuche, con una gorrita, que es a la vez, el interruptor.
Un suave golpecito enciende y apaga a myBuddy, encendiendo una ligera luna en su tripita durante la hora de dormir, que se convierte en un sol a la hora que los padres programan en la parte de atrás. Útil para marcarles a los locos bajitos los horarios (incluidos los fines de semana, ya que hasta que no salga el sol no deberán levantarse).
En este sentido me muestro escéptica, la verdad, Vale que les de seguridad el saber que tienen ahí su lucecita y que si necesitan más potencia sólo tienen que dar al interruptor/gorrito, pero porque un muñeco les diga si es antes o después, una vez amanecido… eso a mis enanos no les detiene, desde luego.
Y unas divertidísimas lámparas que dan mucho juego, y nunca mejor dicho, son las Nick-Knack. De diseño minimalista, están disponibles en tres colores, negro, amarillo y rojo. A simple vista son unos palos con dos luces Leds en el extremo superior. Pero están dotadas de dos bisagras que permiten moverlas a tu gusto para crear diferentes formas, más baja para leer en la cama, más alta para no molestar, enfocar a una u otra dirección, vamos, para jugar con ellas.
Y en realidad, las que menos novedosas me parecieron fueron las ya famosas InStyle Swing, de pié o de sobremesa, en aluminio blanco y negro, estas lámparas, también con tecnología LED, ofrecen una luz blanca… después de todo lo visto, no me impresionaron demasiado.
¿Qué les parecen las novedades de Philips? ¿les gusta decorar con luz?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s