Arquitectura Verde

Annie Residence

  • Annie Residence

    La casa fue construida para dos familias en Austin y por lo tanto se divide en dos zonas de estar. La casa consta de dos pabellones conectados por un pasillo de cristal.

    El diseño fue influenciado por diferentes regiones y culturas. Tanto el uso de la azotea como un espacio vivo al aire libre y las protecciones solares que se derivan de la arquitectura morisca. El cuerpo de agua y la continuidad espacial entre interior y exterior fue inspirado en la arquitectura asiática. mientras que la transparencia estructural de los volúmenes y el aspecto minimalista del interior se derivó de pabellones japoneses.

    La casa está construida de un bastidor modular de acero. El marco es rellenado con paneles prefabricados de la construcción para minimizar thermasteel los residuos in situ. El marco estructural se expone, que muestra el proceso de construcción y articulación de las fachadas de la casa. El método repetitivo modular, así como la prefabricación permitió una mayor eficiencia durante la construcción.

 Via @Behance.

Visitanos WWW.PROYECTOSPUNTOZERO.COM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s